EL SÁBADO ES EL GRAN EVENTO HONOR DAY DE ARTES MARCIALES

El Centro Cultural de Topolobampo será la sede

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo el estelar Torneo de Artes Marciales Honor Day, que ofrecerá competencias de combate, kick boxing, armas y formas.

El anuncio del evento se hizo la mañana de este martes en conferencia de prensa encabezada por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien se vio acompañado de los organizadores Sergio Luis Enríquez padre e hijo.

“Es el evento esperado por los maestros de artes marciales de varios estados e incluso del extranjero, porque tiene el atractivo especial de que es al aire libre y a la orilla del mar”, comentó Sergio Luis Enríquez hijo, agregando que se tiene confirmada la asistencia de artemarcialistas de todo el estado de Sinaloa, así como de varias ciudades de Sonora, Baja California y de San Diego, California.

“Queremos agradecer el gran apoyo que nos ha brindado el director del deporte, Felipe Juárez, y en general el Ayuntamiento de Ahome a través de sus diferentes direcciones”, señaló por su parte Sergio Luis Enríquez padre.

En ese sentido, Felipe Juárez manifestó su beneplácito para la celebración de una edición más del evento, el cual ha ido creciendo en cuanto a organización, participación y calidad.

“Con mucha satisfacción hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo este torneo en organización. Como autoridad, a nosotros nos toca apoyar en todos los sentidos, Deborah (Preciado, la síndica de Topolobampo) dará también todas las facilidades como anfitriona para que el evento resulte todo un éxito”, precisó Juárez Soto, al momento de aclarar que la Secretaría de Economía pondrá su granito de arena en la recomendación a los visitantes para degustar la rica gastronomía de la región, así como para disfrutar de nuestras bellezas naturales.

Por ser un evento de contacto, se contará con todos los servicios de seguridad y con la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Las hostilidades iniciarán a las 10:00 horas con competencias en la categoría de Maestros, y a las 11:00 será la ceremonia inaugural. La clausura está contemplada aproximadamente a las 17:00 horas.

De acuerdo a la previsión de los organizadores, se espera la participación de más de 130 artemarcialistas, quienes competirán por los primeros lugares en las diferentes modalidades.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad