Rugen los Tigres del Norte en el CUM y reafirman que siguen siendo Los Jefes de Jefes

Complacieron a su público con los temas que les han dado la fama y el reconocimiento mundial

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Con un éxito total e interpretando sus grandes éxitos la noche de este viernes los Tigres del Norte rugieron e hicieron vibrar las instalaciones del CUM donde miles de almas se reunieron para confirmar que los integrantes de la legendaria agrupación siguen siendo Los Jefes de jefes.

Temas como: La Reina del Sur, La mesa del rincón, Me regalo contigo, Mi fantasía, Ni parientes somos, El Rengo del Gallo Giro, La banda del carro rojo, Camelia la Texana, Jefe de Jefes sin faltar sus más recientes éxitos como La prisión de Folsom, tema que ha sido muy bien aceptado por el público.

El público ahomense se entregó completamente a la agrupación coreando cada uno de sus temas disfrutando de principio a fin el cálido concierto en el que Los Tigres también se entregaron al público interactuando con ellos e incluso permitiendo que los fans subieran al escenario para la foto del recuerdo.

Con Jorge y Hernán Hernández en la voz, Luis Hernández en el bajo sexto, Óscar Lara en la batería y Eduardo Hernández en los saxofones este concierto fue todo un éxito.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad