Gran éxito tuvo la obra José, de esclavo a gobernador en el Teatro Ingenio

Por: Jesús Alberto Castro

La obra José de esclavo a gobernador, presentada por la Escuela de Artes Escénicas Alfa y Omega, que atiende la congregación cristiana Jehová Nisi, fue presentada con gran éxito en el teatro Ingenio de esta ciudad.

La historia que narra el pasaje bíblico de José el soñador tuvo 4 funciones los días 4 y 5 de octubre, teniendo una gran aceptación por el público mochitense que se dio cita para disfrutar esta puesta en escena.

El escenario estuvo lleno de gala y talento y entre música, baile y actuación contaron la historia de José, hijo predilecto de Jacob y Raquel quien fue traicionado por sus propios hermanos y vendido para que fuera esclavo y posteriormente encarcelado injustamente para después convertirse en el gobernador de Egipto y recuperar a su familia al transcurrir los años.

Los actores transmitieron cada uno de los valores que enmarca esta historia bíblica, tales como el perdón y la humildad.

Desde la primera función del día viernes, el teatro Ingenio se veía repleto seña del gran éxito que tiene el arte local en la ciudad de Los Mochis.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad