Rinden protesta Marco Vinicio Contreras Bringas como Dir. de DIDESOL y Arturo Mendivil Barragán como titular de Inspección y Normatividad

Ambos funcionarios recibieron su nombramiento de manos del alcalde Billy Chapman y del Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, El Presidente Municipal Billy Chapman, junto con el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, realizaron la toma de protesta oficial a los nuevos titulares de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y Dirección de Inspección y Normatividad.

En una sencilla ceremonia en el despacho de la Presidencia en Palacio Municipal, el alcalde presentó a Marco Vinicio Contreras Bringas como nuevo Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL y a Arturo Mendivil Barragán como Director de Inspección y Normatividad.

Ambas personas ya se venían desempeñando como trabajadores de la Administración Pública Municipal 2018-2021 que preside Billy Chapman desde el 1 de noviembre de 2018, por lo que el Presidente y el Secretario los conminaron a seguir conduciéndose de la mejor manera para el beneficio de la ciudadanía ahomenses.

Contreras Bringas y Mendivil Barragán, agradecieron la confianza brindada por el alcalde y asumieron la responsabilidad con honestidad y compromiso de trabajar con ahínco para el beneficio de todos los ahomenses.

Ambos aprovecharon para pedir a los equipos de trabajadores de las dependencias que asumen a partir de esta fecha, que continúen aportando los mejor de cada para consolidar un trabajo eficiente que responda a la confianza  expectativa del alcalde Billy Chapman y de toda la ciudadanía ahomense.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad