Aprueba Cabildo que Ayuntamiento solicite un crédito por 40 mdp para atender problemática de socavones

Por unanimidad, los ediles votaron a favor la propuesta de solicitud que propuso el alcalde Billy Chapman al pleno del H. Cuerpo de Regidores…

Por Marcos Castro

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, Por unanimidad, el Cabildo de Ahome aprobó en sesión extraordinaria con 14 votos a favor, la solicitud del alcalde Billy Chapman relativa a que se autorice a los servidores públicos legalmente investidos, para que realicen los trámites necesarios para la contratación de obligaciones a corto plazo hasta por 40 millones de pesos, ante alguna institución bancaria, para ser usados exclusivamente en obras de mejoramiento de drenaje sanitario y reparación de socavones.

Chapman Moreno agradeció a todos los integrantes del Cabildo por el apoyo para concretar dicho empréstito en beneficio de toda la población.

“Gracias a su apoyo contaremos con 40 millones de pesos, que de ser posible gestionaremos se multipliquen con algunos ahorros internos y el apoyo del Gobierno de Sinaloa, para lograr más obras en beneficio de la población”, expresó el Presidente Municipal.

La mayoría de los ediles felicitaron al alcalde Billy Chapman y a los equipos de trabajo de finanzas de la Tesorería y de Obras Públicas, así como de Japama, por el excelente trabajo para concretar este proyecto de crédito por 40 millones de pesos para atender la problemática de socavones y drenajes sanitarios, en beneficio de la salud de la población.

Los regidores acordaron integrar un comité de vigilancia para la aplicación de los recursos.

Chapman Moreno dijo que con estos recursos vienen para Ahome una muy fuerte inversión para beneficio de todos los ahomenses.

“Muchísimas gracias señores y señoras regidores porque con esto podremos atender una añeja demanda de la sociedad, que representa un riesgo para su integridad y su salud, como son los socavones y los drenajes sanitarios”.

Los ediles coincidieron al señalar que apoyan por unanimidad esta propuesta debido a que entienden que la sentida demanda de la ciudadanía no se ha podido atender por la tardanza de los apoyos federales y estatales para la materia, y hoy que el alcalde Billy Chapman asume la responsabilidad, es necesario respaldarla.

Dijeron que la Administración Municipal cuenta con finanzas sanas para afrontar este crédito y atender los compromisos fiscales asumidas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad