Regina Orozco da irreverente, divertido y exitoso concierto acompañada de Ricardo Rodríguez

El  concierto De amor y otros infiernos, realizado por IMAC en el marco de las Fiestas Patrias teniendo como sede la Plazuela 27 de Septiembre.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Susana Román

Los Mochis, Sinaloa, Excelso y divertidamente irreverente resultó el concierto de la soprano Regina Orozco y el tenor sinaloense Ricardo Rodríguez quienes deleitaron a los ahomenses la noche de este jueves con el concierto De amor y otros infiernos, realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura en el marco de las Fiestas Patrias.

Teniendo como sede la Plazuela 27 de Septiembre, la presentación fue un deleite auditivo el cual fue disfrutado por poco más de mil personas quienes no pararon de reír y corear los pícaros temas que cantó Regina con harta gracia, sin dejar de lado las magistrales interpretaciones del tenor Ricardo Rodríguez, haciendo una fusión que provocó en el público los más variados sentimientos y emociones, desde el amor más limpio y puro, hasta el más perverso que te arrastra al mismo infierno.

“De amor y otros infiernos” fue un recorrido por la música mexicana a través de las canciones más bellas de amor, desamor, odio, deseo, ternura, escritas por los más grandes compositores mexicanos de todos los tiempos que fue de la música más culta hasta la música de arrabal, en el ­­­­­­­­­buen sentido del amor y el deseo, el cielo y el infierno.

Canciones de Armando Manzanero, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Emma Elena Valdelamar, Consuelito Velázquez, Rubén Fuentes, Tomás Méndez y, por supuesto, Juan Gabriel fueron las interpretadas.

Regina y Ricardo estuvieron acompañados por los músicos del Ensamble Tradicional Mexicano, uno de los grupos más representativos en el medio regional y nacional por su capacidad para interpretar un amplio rango de géneros.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad