Llega Sylvia Pasquel con “No seré feliz, pero tengo marido” para emancipar a las mochitenses

Llegará este 01 de octubre al Teatro Ingenio

Fotografía: Marcos Castro Texto: Susana Román

Los Mochis, Sinaloa, Sylvia Pasquel llegará este martes 01 de octubre al Teatro Ingenio con su exitosos monólogo No seré feliz, pero tengo marido, un espectáculo que promete arrancar carcajadas por montones a través de fuertes, pero divertidas criticas al matriarcado y al machismo.

La función, que dará inicio a las 8:30 de la noche, narra la historia de Viviana, una mujer abnegada que vive con Jorgito, un hombre que cae en el cliché de su exasperado gusto por el futbol y querer que su mujer lo atienda a él y a sus hijos.

La comedia va aderezada con fuertes críticas al matriarcado y al machismo, no obstante, se endulza con los voraces chistes de Pasquel, que hacen que cualquier familia tradicional mexicana se identifique con la simpática Vivi.

En rueda de prensa se garantizó que montaje llega a la entidad para sacar las carcajadas de los espectadores, que, una vez que abandonen el teatro verán un reflejo de su propio hogar.

Pasquel se ha preocupado por modificar el guion, basado en el libro de Viviana Gómez Thorpe, al adecuarlo a tópicos de actualidad. Por supuesto el deporte, la política y los espectáculos no son ajenos.

El costo de los boletos va de 270, 380, 480 y 580 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ingenio y en www.arema.mx.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad