Vibrará el CUM con Manuel Turizo el próximo 5 de diciembre

Turizo se dio a conocer por el exitoso sencillo “Una lady como tú”

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. El exitoso cantante colombiano Manuel Turizo ofrecerá un concierto en Centro de Usos Múltiples de Los Mochis el 5 de diciembre, según informaron los organizadores en rueda de prensa.

Inmerso en la promoción de su más reciente sencillo, «Esclavo de tus besos», el cantante de reguetón y pop latino promete una presentación muy especial.

Turizo se dio a conocer por el exitoso sencillo «Una lady como tú», con la que logró expandir su carrera por Latinoamérica y España, y desde entonces se ha mantenido en las listas con distintas propuestas, entre las más reciente el tema «Desconocidos», con los hermanos Montaner Mau y Ricky.

La lista de canciones de Manuel Turizo Zapata, nombre completo del artista, incluye otros como «Bésame», «Déjala que vuelva», «Vaina loca» y «Esclavo de tus besos» con Ozuna; «Sola», «Esperándote» y «Una vez más», «Limonada de coco», «Déjate llevar» y «Baila conmigo».

Turizo ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Valentino, Jowell y Randy, Farruko, Zion y Lennox, ChobQuibTown, Piso 21, Noriel, Nacho, Juan Magan, Belinda y JuanD Márquez.

La cita para disfrutar de este gran concierto es el 5 de diciembre. Los precios son los siguientes: Zona ADN (cupo limitado) 1,760 pesos, Zona diamante 1,430 pesos, Vip Lateral 1,100 pesos, Vip Central 990 pesos, Oro Lateral 770 pesos, Oro Central 660 pesos, Plata Lateral 440 pesos y Plata Central 330 pesos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad