PREPARAN EL BEISBOL SUPERVETERANOS-SUPERMÁSTER

Se tiene programado arrancar el 6 de octubre, las inscripciones ya están abiertas.

Por Marcos Castro

El beisbol Superveteranos-Supermáster, prepara ya su próxima campaña y para ello está invitando a todos aquellos jugadores y equipos para que se registren debidamente.

La directiva de la Liga, que tiene su sede en el ejido Mochis, manifestó que será el 6 de octubre cuando se cante el play bol y esperan la participación de equipos tradicionales, equipos que año con año toman parte en esta contienda.

El circuito es encabezado por Alberto Mariscal Gámez en calidad de presidente, como secretario se encuentra Erasmo López Fierro y como tesorero Cayetano López Espinoza.

BASES

Los directivos dieron a conocer las principales bases del circuito y el cual alberga a jugadores de 60 años y más, se establece que la inscripción por equipo es de $800.00 (Ochocientos pesos) y las inscripciones ya se encuentran abiertas, los representantes de los equipos pueden registrarse a la voz de ya en las reuniones semanales las cuales son los miércoles a las cinco de la tarde en la palapa del profe Cayetano en el Ejido Mochis.

La convocatoria establece también que los equipos pueden registrar a un total de 25 jugadores incluyendo coach y manager, tendrán derecho a tener dos refuerzos menores de 60 años los cuales no podrán ser lanzadores en ningún encuentro en rol regular y play off.

Se especifica también que ningún jugador podrá participar en la postemporada sin haber jugado en la temporada regular, tiene que tener mínimo un turno legar en el rol regular, todos los equipos podrán tener dos jugadores años calendario y el casco será obligatorio, todo aquel chamacón que no quiera utilizarlo se le cantare al aut automáticamente, además todos los equipos deberán de presentarse debidamente uniformados.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad