Paralimpiada Nacional 2019 en Colima del 13 al 25 de Octubre

La versión 2019 de la Paralimpiada Nacional se estará celebrando de manera oficial del 13 al 25 de Octubre en la sede ciudad de Colima y subsede Manzanillo.

Por Marcos Castro

Así lo publicó la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte (CONADE) iniciando la actividad en la capital colimense con las disciplinas de Boccia, Basquetbol sobre silla de ruedas y  dos categorías del Para Atletismo, todo esto a partir del 13 de octubre para finalizar el día 17.

Las categorías de Para atletismo que engloba el calendario es en juvenil menor femenil y varonil con deportistas de 13 a 15 años de edad y de juvenil mayor 16 a 18 años.

En la sede de Colima , del 17 al 21 de octubre continuarán las acciones de Para atletismo en las categorías juvenil mayor femenil 18 a 18 años y la categoría juvenil superior varonil y femenil que es para deportistas de 19 a 21 años de edad.

También se engloban las disciplinas del Para Tenis de mesa y Para Ciclismo.

Asimismo del 21 al 25 de Octubre entran a la competencia tritones y sirenas en las pruebas de Para Natación.

EN MANZANILLO

La sede del paradisiáco Manzanillo albergará las disciplinas del Gol Bol y Danza sobre Silla de Ruedas, también el Fútbol cinco y el Powerlifting, todo esto del 17 al 25 de Octubre.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, November 20, 2019

Publicidad