Arranca el Bici Libro en la Plazuela 27 de Septiembre

Alex Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas, comento que se realizará todos los jueves a partir de las 6 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre.

Por Susana Román

Los Mochis, Sinaloa. Divertido, para toda la familia y con una oferta de lectura muy variada, este jueves arrancó el programa “Bici libro”, una iniciativa de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Ahome que tiene el objetivo llevar a los espacios públicos la promoción de la lectura teniendo como sede y que tuvo lugar en la Plazuela 27 de Septiembre.

En el arranque de este novedoso programa, Alex Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas, dijo que Bici Libro es una biblioteca móvil que pondrá al alcance de la gente libros y actividades relacionadas con la lectura y se realizará todos los jueves a partir de las 6 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre.

En esta ocasión se realizaron lecturas en voz alta, estuvo un espacio de Bebeteca donde se atendió a los más pequeños, también hubo un área para que los niños colorearan y  se reunió el Club de lectura Libresco.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad