Invitan a celebrar las Fiestas Patrias

El domingo 15 de septiembre la actividad inicia a las 8 de la mañana con izamiento de bandera en la Plaza Cívica de Palacio Municipal.

Por Susana Román

Los Mochis, Sinaloa. Con una variada programación musical y eventos cívicos, esta mañana se dieron a conocer las actividades a realizarse en el marco de las Fiestas Patrias en este municipio, resaltando la gran noche del Grito de Independencia donde se realizará una magna fiesta artístico-cultural en la explanada del Palacio Municipal para evocar el 209 Aniversario del Grito de Independencia.

Lo anterior se dio a conocer en rueda prensa encabezada por el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Carrazco, quien estuvo acompañado de Theira Martha Gómez, directora de Educación y responsable de las actividades cívicas, así como los encargados de la seguridad del evento: Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil y Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Dick Sáenz, coordinador de eventos especiales de IMAC.

Las fiestas patrióticas inician este 11 de septiembre con el Certamen Señorita Fiestas Patrias a las 8 de la noche en el Teatro IMSS con la participación las 7 representantes de las sindicaturas del municipio y la concursante de Los Mochis.

El viernes 13 de septiembre, a las 8 de la mañana, se recordará el 172 Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec con izamiento de la bandera en el Parque 13 de septiembre.

El domingo 15 de septiembre la actividad inicia a las 8 de la mañana con izamiento de bandera en la Plaza Cívica de Palacio Municipal.

A las 7 de la tarde dará inicio el programa musical que contará con música de rap con Eden Soun & Flor Vázquez, para continuar con la música regional de Relámpago norteño del Compa Gaby, el rock será parte también de esta fiesta con la banda THC así como el espectáculo de folclor mexicano con el Escuela de Artes Prof. Melchor Ruiz. A las 10 de la noche subirá al escenario la agrupación Los Meros Meros para continuar con el tradicional Grito de Independencia y el tan esperado show de pirotecnia cerrando la noche con la música tropical de la agrupación El Gran Jefe.

El lunes 16 de septiembre se realizará el izamiento de bandera a las 8 de la mañana en la Plaza Cívica Constitución de Palacio Municipal.

A las 9 de mañana será el Desfile Cívico Militar dando inicio en la Plaza Cívica Constitución de Palacio Municipal integrado principalmente por las fuerzas armadas y escuelas invitadas.

Los festejos se extienden hasta el 26 de septiembre con el magno espectáculo de la soprano Regina Orozco y el tenor Ricardo Rodríguez.

La fiesta concluye el viernes 27 de septiembre, y para celebrar el 198 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, en punto de las 8 de la mañana se realizará el acto cívico militar en la Plazuela 27 de Septiembre, ese mismo día a las 7 de la tarde se realizará un espectáculo donde reinará el folclor mexicano con la participación de la Escuela de Artes Prof. Melchor Ruiz y la Academia de Canto Pilar del Rocío.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad