Corsen se corona campeón de la Liga de Basquetbol de 2da Fuerza Mingo Vázquez

Derrota en la gran final a El Nopal-Imagia 49-36, Mingo Vázquez los premia en el Polideportivo Centenario al término de la gran final.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa.- Este lunes culminó la primera edición de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza Municipal Domingo Vázquez Márquez, en la que participaron 11 equipos y cuya etapa final se jugó anoche.

El equipo Corsen se coronó campeón, al vencer a Imagia-El Nopal por marcador de 49-35 puntos, en una gran final.

El tercer lugar fue para el equipo Maisa-Mingo Vázquez, en tanto que el campeón canastero fue el joven Fabián Vélez, quien se llevó mil pesos en efectivo como premio por mayor cantidad de puntos conseguidos, y el premio de mil pesos para el jugador más valioso fue para Esteban Castillo, del equipo Corsen.

Durante la ceremonia de premiación, Mingo Vázquez acompañado por el promotor deportivo Andrés Castillo, y el organizador responsable, José Echeverría,  agradeció al presidente de la naciente liga, la oportunidad de patrocinar este torneo, y dijo que así como el basquetbol, seguirá impulsando otras disciplinas deportivas, con el propósito de que más niños, jóvenes y adultos practiquen deporte en el municipio.

La Liga de Baloncesto Mingo Vázquez tuvo como sede el polideportivo Centenario y durante la inauguración del torneo, el pasado 18 de junio, se le brindó un merecido homenaje póstumo a Manuel “El Greñas” Zazueta Urías.

La premiación consistió en 3 mil pesos para el conjunto campeón, 2 mil pesos para el subcampeón, mil pesos para el campeón canastero y mil pesos para el jugador más valioso.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad