Con emotiva ceremonia culmina Nacional de Beisbol Champions 2019

Una gran fiesta se vivió en la clausura del II Nacional de Beisbol Champions 2019 denominado Mochis Incluyente, Logrando Sueños.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo llegó a su fin el II Campeonato Nacional de Béisbol Champions para discapacitados denominado “Mochis Incluyente, Logrando Sueños”, con un merecido homenaje al promotor deportivo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez y que reunió a más de 300 niños y niñas, durante tres días albergó el municipio de Ahome

Autoridades deportivas municipales encabezaron el acto de premiación, con el titular del deporte en Ahome, Felipe Juárez, a la cabeza, quien fue acompañado por Jorge Mungaray, quien funge como director nacional del beisbol Champions,; el presidente del torneo, Magdiel Ulises Guzmán Soto; el vicepresidente Cristian López; Ana del Carmen Osuna, promotora permanente de este evento y, por supuesto, la presencia del homenajeado de este Segundo Campeonato Nacional de Beisbol Champions 2019, Mingo Vázquez.

Se le dio la palabra a la pionera de este movimiento en Ahome, Ana del Carmen Osuna, quien felicitó a “sus niños” y destacó el esfuerzo conjunto que se realiza para llevar a cabo este emotivo certamen.

Por su parte, el homenajeado, José Domingo Vázquez, llamó a padres de familia y coaches a no dejar de apoyar y motivar a éstos peloteros y agradeció la distinción que la directiva de este certamen le otorgó, como reconocimiento a su labor de apoyo y patrocinio al deporte en general.

“A practicar esta disciplina, este deporte que nos apasiona, el béisbol, y sigamos teniéndolos, con el apoyo de todos ustedes padres de familia, en el terreno de juego, dándose gusto, bateando, fildeando, festejando las jugadas como las festejamos nosotros desde el primer día, y felicidades para todos”, apuntó.

Por su parte, el organizador del evento, Ulises Guzmán agradeció la presencia de los equipos participantes, y reconoció el papel que juegan los padres de familia con hijos especiales, porque entregan corazón y vida a favor de sus hijos.

El director nacional del beisbol Champions, Jorge Mungaray, dijo que la felicidad reflejada en el rostro de los niños con capacidades especiales no tiene precio. Agradeció a los organizadores del el Segundo Campeonato Nacional de Beisbol Champions 2019 “Los Mochis

El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, se encargó de clausurar el torneo nacional, para dar pie a la entrega de medallas y playeras conmemorativas a todos los peloteros campeones.

Manifestó que este tipo de certámenes deportivos deben de continuar realizándose por el bien de los niños, y puso a disposición de los organizadores las instalaciones deportivas del municipio para la programación de nuevas justas que permitan una mejor inclusión de las personas con capacidades especiales, apunto Felipe Juárez.

Dicho evento de premiación-clausura, tuvo lugar en el auditorio Benito Juárez García, los equipos participantes que se dieron cita en esta justa deportiva tan especial fueron los Gigantes de Tijuana, Guerreros de Ciudad Juárez, Cachanillas de Mexicali, Astros de Nogales, Gigantes y Guerreros de Hermosillo, Bravos de Navojoa, San Miguel Arcángel, Angels de Culiacán y los anfitriones Cañeritos de Los Mochis.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad