Penta Zero y Mr Iguana salieron con el brazo en alto

La pareja ruda salen triunfadores al vencen a la pareja científica conformada por Laredo Kid y The Tiger en la función de Lucha Libre.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Penta Zero y Mr Iguana se llevaron el triunfo la noche del viernes en el polideportivo Centenario, al vencer en la lucha estelar a Laredo Kid y The Tiger.  

La pareja ruda impusieron su calidad sobre el encordado del recinto polideportivo Centenario, que registró una entrada buena de fanáticos amantes al deporte espectáculo.

La contienda ofreció vistosos lances de los cuatro luchadores, la pareja ruda compuesta por el “Zero Miedo” Penta Zero y el culichi Mr Iguana, dio muestra de su calidad para vencer en lucha a una caída sin límite de tiempo a Laredo Kid, actual campeón mundial crucero de la AAA, y al novato del año The Tiger, mismos que fueron recompensados por el público que vio como al final los rudos terminaron imponiendo condiciones.

Otros duelos

En el combate semifinal, el campeón Elemental de Ciudad Obregón, después de perder la primera caída, ante el luchador local Dark Fire regreso en la lucha para ganar las siguientes dos caídas y conservar su título semicompleto que estaba de por medio. 

En duelo entre Los Mochis contra Ciudad Obregón, los luchadores locales Payaso Infernal y Sagrado Tormento, no pudieron contra Willy Cortéz y Cachorro Cortez, en tres caídas, duelo donde Sagrado Tormento salió en camilla después de un golpe de Cachorro Cortez. 

Muerte Azteca y Super Athos derrotaron en su duelo a Cholo Criss y Alma Grande.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad