Murciélagos doblega 4-2 a Correcaminos

Los Caballeros de la Noche consiguieron su primera victoria ante el equipo tamaulipeco.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin.- El equipo Murciélagos F.C. consiguió su primera victoria del Torneo 2019-2020 de la Segunda División Liga Premier la noche de este viernes en el estadio Centenario, Con un marcador contundente de 4-2 a Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la fecha 4 del Futbol de la Segunda División Liga Premier.

En un partido presenciado por 500 espectadores en la cancha del estadio Centenario, las anotaciones, Barajas abrió el marcador al minuto 45, mientras que Mario Rodríguez clavó doblete al 47 y al 80, completando la cuota de Murciélagos al 63 con autogol, Erick Pedroza. Por Correcaminos anotaron Ricardo Rojas al 65’ y Cuauhtémoc Blanco al 77’.

Correcaminos terminó el partido con 8 hombres sobre la cancha ya que el árbitro Joaquín Vizcarra le sacó tarjeta de expulsión Mauricio Aramburu apenas al minuto 3, así como Alexis de la Rosa al minuto 23 y Cesar Arriaga al minuto 53.

El próximo fin de semana en el marco de la jornada 5, Murciélagos FC estará visitando a los Tecos de la UAG.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad