Exquisito concierto mexicano de José Manuel Chú y el Mariachi Castro

Entre las canciones interpretados estuvieron Te quiero dijiste, Júrame, Granada, Ojos españoles, hasta Mamá Pancha, El rey y Cielo rojo, entre otras.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Susana Román

Los Mochis, Sinaloa. Un verdadero deleite auditivo fue el concierto que el tenor internacional José Manuel Chú y el Mariachi Castro ofrecieron la noche de este jueves en el Teatro Ingenio en una espectacular noche mexicana.

La alegre fiesta estuvo aderezada con la participación del Ballet Folclórico Nicte-Ha bajo la dirección del maestro Juan Bautista Verdugo Blanco, haciendo todo el elenco una rica amalgama que llevo a los asistentes a pedir en unísono más temas una vez terminado el concierto.

Uno a uno los temas fueron dibujando la grandeza de nuestro país y el fervor patrio que en este mes se acentúa a través de la música tradicional clásica y popular mexicana.

Entre las canciones interpretados estuvieron Te quiero dijiste, Júrame, Granada, Ojos españoles, hasta Mamá Pancha, El rey y Cielo rojo, entre otras.

Como invitada especial estuvo la soprano navolatense Wendy García que interpretó temas como Cucurrucucú paloma, El pastor y la magnífica interpretación a dúo de la canción italiana Por ti volaré hasta culminar con el Sinaloense.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad