EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL NACIONAL DE BEISBOL CHAMPIONS

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en el estadio del Agrónomo con homenaje a Mingo Vázquez Márquez

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Con la participación de equipos de diferentes entidades, esta tarde-noche se realizó el acto inaugural del Segundo Campeonato Nacional de Beisbol Champions 2019 “Los Mochis incluyente, logrando sueños”, con homenaje a Mingo Vázquez Márquez.

El estadio del Agrónomo fue el escenario donde se realizó el protocolo de apertura presidido por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien llevó la representación del presidente municipal Billy Chapman; el director nacional del beisbol Champions, Jorge Mungaray; el consejero nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, Álvaro Castro; el director de la Región XIX de Ligas Infantiles y Juveniles, Alfredo Cervantes Ruiz; el presidente del torneo, Magdiel Ulises Guzmán Soto; el vicepresidente Cristian López, así como dos leyendas de los Cañeros de Los Mochis, José María “Chema” Leal y Ramón Orantes.

“Cómo no ponernos nerviosos cuando vemos a tantos angelitos, hace un momento estaba cayendo un chubasco en varias partes de la ciudad, y muchos pensamos que se suspendería la inauguración, pero exactamente en este lugar no hubo lluvia, esto es parte de ese milagro que ustedes logran hacer con este tipo de eventos”, les dijo Felipe Juárez durante la declaratoria inaugural a organizadores del torneo y a padres de familia.

“Hasta el día de ayer el presidente municipal tenía agendado este evento, pero tuvo que salir de emergencia a la Ciudad de México, pero les manda el mensaje de que cuentan con todo el apoyo del municipio para muchos eventos de este tipo. Quiero decirles que estamos trabajando mucho en la inclusión, no sólo en beisbol, sino en otras disciplinas”, agregó.

Tras los honores a la bandera en que se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Los Mochis, se presentaron a los equipos participantes como los Gigantes de Tijuana, Guerreros de Ciudad Juárez, Cachanillas de Mexicali, Astros de Nogales, Gigantes y Guerreros de Hermosillo, Bravos de Navojoa, San Miguel Arcángel, Angels de Culiacán y Cañeritos de Los Mochis.

Ulises Guzmán realizó las palabras de bienvenida, mientras que la justificación corrió a cargo de Jorge Mungaray.

Felipe Juárez y Mingo Vázquez recibieron de manos de jugadores de los Cañeritos de Los Mochis un jersey y una cachucha, lo cual también enviaron al alcalde Billy Chapman.

Jugadores de diferentes equipos, encabezados por Álvaro Castro, realizaron el credo deportivo, antes de que se realizara el primer lanzamiento de parte de Mingo Vázquez, siendo el bateador Felipe Juárez, al receptor Jorge Mungaray y el ampáyer Alfredo Cervantes.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad