EL BEISBOL DANIEL IBARRA BRINDARÁ HOMENAJE A MINGO VÁZQUEZ

Felipe Juárez acude a reunión de preparativos

Por Manuel Castro

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, se llevó a cabo una reunión más de preparativos de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Daniel “Parnas” Ibarra, cuya temporada número 32 rendirá homenaje a Mingo Vázquez Márquez.

Además del titular del IMDA, también estuvieron presentes el síndico Jesús Manuel Sánchez, Felipe Vázquez, quien acudió en representación del homenajeado, y el presidente de la liga, Leonel Heredia Meléndrez, junto a toda su directiva.

“Desde luego cuenten con todo el apoyo del IMDA para la próxima campaña, estamos muy al pendiente de esta liga y de todas las disciplinas, porque el deporte es uno de los ejes de gobierno de nuestro presidente municipal Billy Chapman”, comentó Felipe Juárez.

“Desde que estábamos en campaña y ahora en funciones como director del deporte, con mayor razón, hemos tenido un acercamiento directo con los deportistas y coordinadores de torneos para que los niños y jóvenes no se nos vayan por un camino equivocado”, agregó Juárez Soto, al destacar el apoyo que durante muchos años ha otorgado Mingo Vázquez al deporte ahomense.

Jesús Manuel Sánchez apuntó por su parte que, junto a Felipe Juárez, ha trabajado muy fuerte en el aspecto de infraestructura deportiva y en la organización de las diferentes ligas.

“Tengo cuarenta años de vivir aquí y siempre he visto mucha desorganización, algo en lo que Felipe Juárez ha sido muy insistente”, dijo el síndico. “Estamos trabajando en la creación y rehabilitación de espacios deportivos porque quiero que se hable de San Miguel por sus deportistas y no por los problemas sociales que vivimos día a día”.

Leonel Heredia señaló que el arranque de la liga está previsto para el domingo 22 de septiembre en el estadio Daniel “Parnas” Ibarra Heredia de esta comunidad.

El directivo agregó que hasta el momento se encuentran inscritos un total de 14 equipos, los cuales son Llanteros de San Miguel, Venado San Miguel, Palmas San Miguel, El Porvenir No. 1, El Porvenir No. 2, Nuevo San Miguel, Vallejo No. 1, Cachorros de Vallejo No. 2, Coca Cola, La Bajada, Zapotillo, Tabelojeca, Compuertas y Flor Azul-Productos Javi.

Aún no se ha reportado el campeón Agua Nueva.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad