Tony Soto estrena su disco Te quise demasiado

En medio de amigos y la prensa, en un ambiente por demás cálido, Tony, ex vocalista de la Séptima Banda, dijo que este disco incluye 9 temas totalmente con banda

Fotografía: Marcos Castro Texto: Susana Román

Con su carácter dicharachero, alegre, echado pa´delante, con mucho talento y sencillez, Tony Soto y su 7 Rancho llegó a esta ciudad para reunirse con los medios de comunicación y presentar su nuevo material discográfico: Te quise demasiado.

En medio de amigos y la prensa, en un ambiente por demás cálido, Tony, ex vocalista de la Séptima Banda, dijo que este disco incluye 9 temas totalmente con banda, temas escritos por destacados compositores como Espinoza Paz, Horacio Palencia, José Alfredo Jiménez y Chayo de la Lola, entre otros.

Tony es originario de Los Mochis y desde el 2016 inició este proyecto formado por 7 jóvenes con mucho talento que manejan a la perfección un estilo alegre y contagioso dentro del ‘norteño banda’.

Tony se despidió por la puerta grande de la Séptima Banda y con un gran equipo de asesores profesionales logró formar Tony Soto y su 7 Rancho formado por José Antonio Soto Borboa en la 1era voz y líder de la agrupación, Juan Manuel Cruz en el bajo quinto y 2da voz, Jesús Guadalupe Ayala en el bajo eléctrico, Rosario Guadalupe Bojórquez en el acordeón, Alexis Serna en la batería y Carlos Acosta en las percusiones.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad