Ratifican cartel de Lucha Libre para el viernes 6 de Septiembre

La función se celebrará en el Polideportivo Centenario

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Con un estupendo cartel de cinco confrontaciones, entre ellas una de campeonato, la empresa Lucha Libre LM rectifica función de lucha libre que tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre en el Polideportivo Centenario.

Así lo anunció el promotor Antonio Valenzuela Jr., seguimos con el mismo cartel que se anunció días atrás. Dark Fire, protagonizará la lucha de campeonato de peso Semicompleto enfrentando al actual campeón El Elemental.

El choque estelar será de duplas entre el sensacional Penta Zero Miedo haciendo pareja con Mr. Iguana, quienes se medirán a Laredo Kid y The Tiger.

Es una lucha de altos vuelos, ya que son gladiadores que han figurado en los principales carteles del país, y ahora tendrán la oportunidad de deleitar con sus lances a la afición mochitense.

Una lucha que llama poderosamente la atención es la denominada Ciudad Obregón contra Los Mochis contra Culiacán, donde dos exponentes de cada ciudad irán por la victoria.

Ciudad Obregón estará representado por Willy Cortez Jr. y Cachorros Cortez, Los Mochis por Payaso Infernal y Sagrado Tormento y Culiacán por Monster Truck y un luchador sorpresa.

Habrá otro duelo de parejas y será entre Súper Athos y Muerte Azteca en contra de Cholo Chris y Alma Grande.

Habrá una lucha más.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en el local de Barras y Tarros, en Plaza Paseo y también en la página boletomovil.com, con un costo de 350 pesos en primera fila, 330 en la segunda, 310 en la tercera, 260 en ring side y 180 en butaca general, en cuya sección se cobrará 120 pesos a los primeros cien aficionados.

También hay una promoción de 2×1 para los niños.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad