La Villa de Ahome elige a su representante para el certamen Señorita Fiestas Patrias

La corona fue impuesta por el síndico de la Villa de Ahome Juan Manuel Ruiz Cruz acompañado de la ex reina de belleza Diana Paz, quien también fungió como jurado.

Fotografía: Marcos Castro Texto; Susana Román

En medio de un lúcido evento artístico cultura, la sindicatura de la Villa de Ahome eligió a Mónica Apodaca como la ganadora del concurso de preselección de Señorita Fiestas que representará a esta comunidad en el concurso municipal a realizarse el 11 de septiembre en esta ciudad y que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de A

En este concurso de preselección también participaron: Camila Quintero, Laura García, Camila Cervantes y Génesis Molina.

La corona fue impuesta por el síndico de la Villa de Ahome Juan Manuel Ruiz Cruz acompañado de la ex reina de belleza Diana Paz, quien también fungió como jurado.

El concurso se realizó en 3 fases: pasarela en vestido de coctel, pasarela en vestido de gala y la etapa de preguntas.

Como jurado calificador estuvieron: Julio Quintero, preparador de concursantes con amplia experiencia en certámenes de belleza; Alan Villalba, director general Estatal del Miss Grand Internacional Sinaloa; Patricia Acosta Wilson, maestra de Educación artística, coordinadora de eventos; Diana Paz, Reina de belleza de diferentes certámenes locales, estatales e internacionales y Gerardo Fierro, director General de certamen Señorita Fiestas Patrias 2019.

Como invitados especiales estuvieron el profesor Moisés Rosalío Valdez, Srio. del Comité Pueblo Señorial Villa de Ahome; Alain Valenzuela, director de la Casa de la Casa Azul; Virginia Ruelas Castro, delegada cultural de IMAC; Daniel Humberto Aguirre en representación de Instituto Municipal de Arte y Cultura y Rubí Araux, en representación del Instituto Municipal de la Juventud.

Previo y durante el concurso, el escenario se vio engalanado con talentosos artistas, tal es el caso del Grupo de Danza “Tlatoani”, del Centro de Seguridad Social de Ahome, así como las pequeñas cantantes Danna Michel Barreras, Alison Miranda y María Angélica Velázquez.

Así como Esteban Soto, Lilia Falomir Dania López quienes ofrecieron una magistral actuación.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad