Ricardo Montaner se presentará en Los Mochis

Las puertas del estadio Centenario se abrirán a las 20:00 horas

Por Marcos Castro

El intérprete de ‘Me va a extrañar’ Ricardo Montaner se presentará en Los Mochis el día 9 de noviembre en el estadio Centenario, durante su gira denominada Montaner Tour.

Carlos López Suro, gerente general de Ticket Star, empresa organizadora de este evento,  garantizó a todos los asistentes un show con mucho romanticismo de los éxitos que han marcado su carrera musical y que lo ha colocado en la preferencia del público.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 02 de septiembre en: Pavi Italy de Plaza Paseo, en línea en en www.ticketstar.com.mx. (https://www.ticketstar.com.mx/), y en las oficinas de: sinaloatours.com ubicada en Rosales y Melgar.

Costo de los boletos: En zona Diamante en mesa para ocho personas el boleto costará 2 mil 550 pesos por persona, en zona VIP en mesa para ocho personas el boleto costará mil 750 por persona, en zona Oro en mesa para cuatro personas el boleto costará mil 200 pesos por persona. En la parte central de gradas laterales frente al escenario costará 880 pesos el boleto y en las cabeceras 450 pesos.

Además dijo que existe la posibilidad que el ex coach de la Voz México se haga acompañar ene l escenario de una banda regional para interpretar melodías de este género regional mexicano.

Las puertas del estadio Centenario se abrirán a las 20:00 horas con el grupo Coplé y tentativamente Ricardo Montaner se presentará a las 22:00 horas, en este sensacional concierto en el que se esperan más de 7 mil asistentes.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROS (VIDEO)

MARCADO ENTUSIASMO EN DIRECTIVOS DE CAÑEROSLos Mochis, Sinaloa. Los directivos del Club Cañeros de Los Mochis se mostraron entusiasmados por el nivel de peloteros que reportaron al llamado a entrenamientos de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, September 14, 2019

Publicidad