JOEL PEÑA, LA GRAN FIGURA EN EL TERCER TÍTULO

Vinicio Sierra, otros de los baluartes con su jonrón de tres carreras en la jornada matutina.

Por Marcos Castro

Extenuante el trabajo, con una temperatura de alrededor de 40 grados, lanzando las nueve entradas y al final haciendo la chamba más con el corazón que con el brazo.

Joel Peña, todo un veterano del beisbol de la “Clemente” respondió a la confianza que le brindó su manager Heriberto García y quien le entregó la pelota en el sexto juego con el fuerte compromiso de salir adelante.

Por la mañana entró al relevo y alcanzó el salvamento, por la tarde llegó con renovados bríos y con un trabajo de primer nivel llevó a la obtención del campeonato a Agrocheríos Cintar lanzando toda la ruta con pelota de solamente dos hits.

“Estaba con la adrenalina a todo, ya con el cuerpo con calambres al final del juego” dijo de entrada el veterano quien no podía ocultar su gran emoción y quien lógicamente no se cambiaba por nadie. Los últimos 19 bateadores a los que enfrentó los retiró en forma consecutiva con ese lanzamiento venenoso y que le dio excelente resultados, pero como mencionamos líneas arriba, se resalta el trabajo con las temperaturas a todo lo que daban alcanzando más allá de los 40 grados.

“La verdad que agradezco esa confianza, ese apoyo que me brindó la directiva para alcanzar esta meta” dijo. Recalcó que empezó a tomar la confianza cuando veía como caían los auts uno tras otro, aunque no le quita el mérito a los Rieleros de San Blas y a quienes cataloga como unos jugadores con mucha calidad y con una gran labor sobre el campo de juego.

“La emoción que siento es grande, gracias también a la afición que siempre nos estuvo apoyando”, terminó diciendo. Joel Peña se llevó una gran ovación al culminar el encuentro.

VINICIO SIERRA OTRO DE LOS HÉROES DEL CAMPEONATO

Otro de los jugadores que también fueron la clave en la conquista del gallardete, lo fue el segunda base Vinicio Sierra quien  conectó jonrón de tres carreras en la segunda entrada del primer encuentro y con ello prácticamente marcó la diferencia en el resultado del encuentro para obtener la ventaja en la serie 3-2.

Sierra, un joven jugador pero con vasta experiencia, también recalcó la emoción que siente por haber sido pieza clave en la coronación del equipo, el jonrón cayó en el mejor momento y como él lo indica, se siente muy contento por haber sido parte de la coronación  de su equipo.

Al igual que todos sus compañeros agradece todo ese apoyo de la afición que siempre estuvieron alentándolos y más en esta serie final donde llegó el tercer campeonato consecutivo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad