HOMENAJE A MANUEL DE JESÚS CORRALES EN TOPOLOBAMPO

Se pone en marcha la Liga de Futbol La Porteña de Verano

Por Manuel Castro

Topolobampo, Ahome, La Liga de Futbol La Porteña de Verano rindió este sábado un merecido homenaje a la trayectoria de Manuel de Jesús Corrales Valenzuela, mejor conocido en el ámbito futbolero del puerto como “El Sapo”.

La ceremonia de apertura se realizó en la Unidad Deportiva Halcones de esta sindicatura, en la cual estuvieron presentes Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del IMDA; Víctor Contreras López, presidente del Comité Municipal de Futbol; Francisco Molina, administrador Unidad Deportiva Halcones; Guillermo Galaviz López, del Colegio de Árbitros Fernando Figueroa, y la señora Francisca Luján, una impulsora del futbol en esta sindicatura.

 “Quiero felicitar a Damar Luque por la gran organización para esta nueva temporada que contará otra vez con una gran cantidad de equipos, por su capacidad de convocatoria, eso hará que este torneo perdure muchos años más”, comentó Mauricio Sánchez, quien acudió a la inauguración en representación del director del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Antes, Francisco Molina dio la bienvenida, mientras que Víctor Contreras realizó la toma de protesta.

Son un total de doce equipos los que tomarán parte de esta temporada, los cuales son Los Sioux (actuales campeones), Real Madrid, Real Estrada, Pérgola, Varadero, Libertad, San Pancho, San José, Salsalero, Los Martínez, Deportivo Lara y Barrio Colgado, el monarca del anterior torneo de Segunda Fuerza.

Corrales Valenzuela fue objeto de felicitaciones de amigos y familiares al recibir una bonita placa de reconocimiento, y también al momento de realizar el primer tiro a gol, donde Mauricio Sánchez fungió como arquero, Francisco Molina y Víctor Contreras como postes y Guillermo Galaviz con árbitro.

Durante el evento se ofreció un minuto de aplausos para Marcial Liparoli y Tino Lozoya, quienes fueron de los principales gestores para que la Unidad Deportiva Halcones fuera una realidad, y quienes fallecieron recientemente.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad