INAUGURAN EL TORNEO ESTATAL DE SOFTBOL BOLA RÁPIDA SUB-25

El tradicional primer lanzamiento lo realizó impulsor deportivo Mingo Vázquez

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Mediante una breve ceremonia, la mañana de este sábado se llevó a cabo la inauguración del Torneo Estatal de Softbol Bola Rápida Sub-25 Varonil y Femenil.

La grama del estadio del Agrónomo fue el escenario para el protocolo de apertura, el cual fue encabezado por Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto.

También estuvieron presentes Alfredo Lerma, presidente de la Asociación Estatal de Softbol; Willy Galaviz, presidente del Comité Municipal de Softbol; Juan Corrales, como parte del comité organizador de la justa; Armando Castro, presidente de la Liga de Softbol Mingo Vázquez; Ricardo Flores, de la Liga Inbursa, así como el impulsor deportivo, Mingo Vázquez.

“Agradecemos a Alfredo Lerma el habernos otorgado la organización de este estatal y, como te lo hemos comentado, el municipio de Ahome tiene toda la disposición para albergar cualquier tipo de eventos”, señaló Mauricio Sánchez durante su intervención en la declaratoria inaugural.

Antes, Alfredo Lerma ofreció las palabras de bienvenida, mientras que Willy Galaviz tomó la protesta a los jugadores.

El tradicional primer lanzamiento lo realizó Mingo Vázquez, Mauricio Sánchez fungió como bateador, Willy Galaviz como receptor y Alfredo Lerma como ampáyer.

El torneo inició hostilidades el viernes, continúa hoy y finalizará mañana domingo con la final femenil a las 11:00.

Los equipos participantes en la rama varonil son Ahome A y B, Guasave, Culiacán Municipal y Culiacán MLS, y en la femenil Ahome A y B, Mazatlán A y B, Culiacán Municipal, Culiacán Millán y Guasave.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad