Llegan los beneficios de la Jornada de Servicios de Gobierno Puro Sinaloa a San Miguel Zapotitlán

La jornada inició desde las 8 de la mañana en las instalaciones de Cobaes

Por Marcos Castro

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, México, 8 de Agosto del 2019. Familias de la Sindicatura de San Miguel Zapotitlán y comunidades aledañas recibieron los beneficios de la Jornada de Servicios de Gobierno Puro Sinaloa en la que las dependencias del Gobierno del Estado y algunas del Municipio de Ahome, instalan mesas de atención ciudadana personalizada.

La jornada inició desde las 8 de la mañana en las instalaciones de Cobaes, a donde llegó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañado de la Directora de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Ahome DIDESOL, Graciela Calderón, quien acudió con la representación del alcalde Billy Chapman, quien se encuentra en gira de trabajo por la CDMX.

Ambos recorrieron cada uno de los módulos y saludaron a la ciudadanía que se dio cita al multitudinario evento que ofreció servicios de Salud, Registro Civil, Desarrollo Económico, Deporte, Arte y Cultura, Educación, Juventud y otros ámbitos en beneficios de miles de personas.

En entrevista, la Directora de Desarrollo Social del Municipio de Ahome DIDESOL, Graciela Calderón, dijo que el alcalde Billy Chapman está contento, satisfecho y agradecido con los apoyos que trae el Gobernador Quirino Ordaz para las familias ahomenses más vulnerables.

Expresó que por instrucción del Presidente Municipal, a las Brigadas de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome que cada lunes se lleva a las comunidades rurales más necesitadas, la DIDESOL  a su cargo llevará los días viernes módulos de atención ciudadana de los programas y servicios exclusivos de esa dependencia  las comunidades más precarias del Municipio, para brindar atención personalizada a las familias en sus propios barrios.

Algunos servicios que ofrece la DIDESOL son programas de vivienda, educación e infraestructura de servicios, entre otros.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad