Dirección de Educación Ahome, CECATI 43 e ICATSIN, otorgan becas para capacitación técnica

Theira Martha Gómez informó que a la fecha se han capacitado con beca 127 personas

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ahome ha otorgado alrededor de 270 becas económicas para mayores de 15 años interesados en cursar talleres de capacitación de oficios laborales en ICATSIN y CECATI 43.

Así lo informó la titular de dicha dependencia, Theira Martha Gómez, quien expresó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se faciliten apoyos a los interesados en capacitarse.

La funcionaria explicó que gracias a convenios de colaboración con CECATI e ICATSIN, a la fecha se han capacitado y certificado a 127 personas, que han concluido satisfactoriamente los talleres y 143 más están en proceso de capacitación.

Theira Martha Gómez, dijo que los interesados deben acercarse a cualquiera de las instituciones de capacitación mencionados (CECATI 43 o ICATSIN), donde realizarán el procedimiento y los directivos de dichos centros los canalizarán a la Dirección de Educación, donde se les otorgará la beca.

La Directora de Educación agradeció la colaboración del Centro de Capacitación para el Trabajo y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, para hacer posible este noble programa de becas a los mayores de 15 años interesados en certificarse en oficios como corte de cabello, cocina, carpintería y otras áreas laborales.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad