Invitan a participar en video ¡Mochis unido!

Se grabará el próximo domingo 11 de agosto

Por Susana Román

¡Mochis unido!, es el título del video que se grabará el próximo domingo 11 de agosto en la colonia centro con la finalidad de celebrar la unidad ciudadana que existe en Los Mochis Sinaloa y para el cual se hizo la invitación abierta para ser parte de este.

En rueda de prensa, los organizadores dijeron que esta es una campaña social hecho por ciudadanos con el objetivo de unir representantes de diferentes sectores sociales de Ahome por medio de la creación de contenido musical referente a la ciudad de Los Mochis, mostrando el lado positivo de nuestra región.

La invitación estuvo a cargo de Eddy Castillo, director general de Espacio Sinaloa, quien agregó que puede participar cualquier persona sin importar edad, religión, sexo, escolaridad y no necesita experiencia en baile o canto.

Óscar Romero, Jefe de contenidos de Espacio Sinaloa, dijo que este video se realizará con el apoyo de academias de canto, cantantes independientes, academias de baile y sociedad en general exaltando los lugares emblemáticos que comúnmente visita.

“Se adecuó la canción ‘Madre tierra’ de Chayane, con letra que resalta a Los Mochis, sus tradiciones, sus lugares y la unidad de su gente”, dijo.

En representación de Víctor Carrazco, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Dick Saénz, Coordinador de Eventos especiales de IMAC, hizo extensa la invitación a la ciudadanía para ser parte de este creativo video, al mismo tiempo que reiteró todo el apoyo para que este se realice en óptimas condiciones. 

La coreografía estará a cargo del maestro de baile Chico Virgo, quién dijo que será un encuentro muy divertido que pretende unir a la sociedad ahomense.

Los requisitos para participar son: presentarse en el lugar y fecha de grabación, mínimo con media hora de anticipación, portar ropa con colores llamativos y sin marcas muy notorias, evitar usar colores negro, gris, blanco y todos oscuros.

Para más detalles pueden comunicarse a teléfono 6672330358.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad