TIENEN MEDIO BOLETO EN LA SERIE FINAL

Juárez-Aarones-Carper y Planta Terán alcanzan el triunfo en semifinales de la Liga Mingo Vázquez Márquez

Por Marcos Castro

Alcanzando el triunfo ante Clutch y Frenos Lencho  y la Prepa IMA, las escuadras de Juárez-Aarones-Carper y Planta Terán, alcanzaron el medio boleto a la gran final de la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez en la edición que le brinda el homenaje a Víctor García Castillo.

Los dos equipos con estos resultados se colocan en la balanza positiva y con ello salen como favoritos el próximo sábado buscando una victoria, por su parte los perdedores no tienen mañana y si quieren ser los protagonistas de la serie final, tendrán que alcanzar las dos victorias en los juegos restantes.

TRUENAN LOS BATS DE JUÁREZ-AARONES

En uno de los encuentros, la ofensiva de Juárez-AaronesCarper, se hizo presente en su propia parcela y alcanzaron una fácil victoria de 12-2 ante Clutch y Frenos Lencho, uno de los equipos favoritos pero que en esta ocasión su pitcheo no pudo frenar esa fuerte ofensiva.

El pitcher que cómodamente se llevó el triunfo lo fue Francisco Gómez quien metió el brazo a la hora buena encontrando el apoyo ofensivo, la derrota quedó para Pablo Tirado.

Por Clutch y Frenos Lencho destacaron con el aluminio Jesús Alderete que se fue de 5-2 y Charver Ruiz de 4-2, por el Juárez-Aarones-Carper, Francisco Román y Humberto Moreno le dieron a la bola al ritmo de 2-2, Francisco Espero se fue de 4-2.

PLANTA TERAN DICE PRESENTE

El campeón actual del circuito como es Planta Terán, dio el primer paso a su segunda final consecutiva venciendo a la Prepa IMA.

Encuentro que también se fue de un solo lado tomando en cuenta que la ofensiva de los campeones se hizo presente desde el mismo arranque del encuentro para alcanzar la importante victoria.

El marcador final fue de 13-5 siendo Antonio Castro el serpentinero ganador mientras que Fabián Lara se llevó la derrota. Los mejores por los campeones de Planta Terán fueron, José Ángel Obeso bateando de 4-3 y Manuel Moreno de 5-3, por el conjunto preparatoriano, Loreto Tapia le dio a la bola al ritmo de 3-2 con un jonrón y Vladimir Lachica se fue de 3-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad