Visita Tania Saily Moreno Norzagaray a Billy Chapman para agradecerle apoyo en su operación a corazón abierto

Solo la válvula cuesta más de 170 mil pesos

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, Hace 4 meses Tania  Saily visitó al médico para tratarse de un aparente mal parecido a la gripa y se llevó la sorpresa de que ocupaba con urgencia una intervención a corazón abierto ya que su vida estaba en riesgo por padecer aurisma de la aorta.

Ante la situación y la lapidaria noticia de que quizá solo le quedaba entre 6 meses y 1 año de vida, Tania y sus padres se movilizaron de inmediato para pedir más ayuda.

De familia de pescadores Tania ocupó de inmediato del apoyo de la gente y en Topo le hicieron varios shower médicos, pero no fue suficiente y entonces su familia acudió ante el alcalde Billy Chapman pata exponerle su difícil situación y pedirle apoyo.

El alcalde de inmediato los atendió y apoyó económicamente para su intervención, medicamentos y la válvula que le pusieron.

“Solo la válvula cuesta más de 170 mil pesos”.

Y en agradecimiento, la tarde de este viernes Tania Saily y sus padres Alberto y María, acudieron a Palacio Municipal para   visitar al alcalde Billy Chapman y agradecerle personalmente el apoyo que les ofreció.

Tania aprovechó para pedir a la población que se atienda medicamente ya que, así como ella, una visita al médico puede significar la vida o muerte, con un diagnóstico a tiempo.

Tania dijo a Billy Chapman que lo ve como su padrino por el desinteresado y oportuno apoyo, y que no pierde la fe, esperanza y ganas de vivir. Y que incluso tiene en mente continuar preparándose académicamente para servir a la comunidad., en especial a los niños.

Tania es licenciada en Trabajo Social y quiere estudiar psicología o pedagogía.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad