Instalan mesa consultiva del desempeño municipal del INAFED en Palacio de Gobierno de Ahome

participaron funcionarios de Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave.

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, Los Mochis fue sede de la reunión de evaluación del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal INAFED, en donde se dieron cita enlaces municipales de Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave.

Los Municipios participantes fueron diagnosticados en los indicadores de los rubros de organización y hacienda.

Marco Vinicio Contreras Bringas, Director de Inspección y Normatividad, a nombre del alcalde Billy Chapman, dio la bienvenida a los funcionarios de los municipios vecinos y los felicitó por trabajar para mejorar cada vez más en los procesos de servicios, programas e indicadores  de gobierno, en beneficio de los ciudadanos.

También agradeció y felicitó a Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental y enlace del Municipio de Ahome en estas acciones del INAFED, por la buena organización de esta sesión de evaluación y guía  consultiva del desempeño municipal.

Ezequiel Avilés, representante de la Universidad Autónoma de Occidente UADEO, institución encargada de las verificaciones, y  Francisco Antonio Castañeda, Director del Instituto Sinaloense para el Desarrollo Social, agradecieron al alcalde Billy Chapman y su equipo de funcionarios por ser excelentes anfitriones de esta sesión de evaluación y guía consultiva del desempeño municipal.

Las mesas de trabajo se instalaron en el salón de cabildo en Palacio Municipal, donde los funcionarios de los municipios participantes y los académicos evaluadores estuvieron trabajando durante gran parte del día.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad