Abre sus puertas Araval, Salón de Belleza

Ubicado en Plaza Delicias Local #6 sobre el Boulevard Río Fuerte

Fotografía: Marcos Castro Texto: Susana Román

Con un sinfín de servicios para embellecer tanto a damas como caballeros, recientemente abrió sus puertas el Salón de Belleza ‘Araval’ con las más modernas instalaciones y la innovadora modalidad para impartir cursos intensivos.

Ubicado en Plaza Delicias Local #6 sobre el Boulevard Río Fuerte Araval  será atendido por su propietaria Perla Araujo Valdez y ofrecerá servicios como: Cortes de dama y caballero, corte bordado, diseñado y perfilado de ceja, pestañas semi permanentes, diseños de ceja con cera, microblanding, pestañas Mink, Lashlifting + color, peinado express, maquillaje y peinado express, maquillaje y peinado social y maquillaje y peinado de gala.

En cuanto a los cursos que se impartirán están los siguientes: Las herramientas y técnicas esenciales para maquillar, Aplicación de cabello natural, Risado de pestaña ultra largo más tinte, Pestañas mink, Barbería, Epilaciones y diseño de ceja, Peinado y Maquillaje profesional avanzado. Estos pueden impartirse de modo grupal o particular.

Para tomar curso grupal deberás esperar la convocatoria o mandar tu solicitud con la fecha que se desea tomar el curso. Se llevará a cabo siempre y cuando coincida con los tiempos de los profesores y sean mínimo 3 personas interesadas.

Para curso particular se requiere solicitar las fechas y horarios de tu comodidad y esperar aprobación/disponibilidad.

Puedes agendar tu cita al 6681514258, para ver parte del trabajo puedes consultar sus redes sociales en Facebook: Araval makeup y en Instalgram: Araval.Makeup.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad