Abre sus puertas Araval, Salón de Belleza

Ubicado en Plaza Delicias Local #6 sobre el Boulevard Río Fuerte

Fotografía: Marcos Castro Texto: Susana Román

Con un sinfín de servicios para embellecer tanto a damas como caballeros, recientemente abrió sus puertas el Salón de Belleza ‘Araval’ con las más modernas instalaciones y la innovadora modalidad para impartir cursos intensivos.

Ubicado en Plaza Delicias Local #6 sobre el Boulevard Río Fuerte Araval  será atendido por su propietaria Perla Araujo Valdez y ofrecerá servicios como: Cortes de dama y caballero, corte bordado, diseñado y perfilado de ceja, pestañas semi permanentes, diseños de ceja con cera, microblanding, pestañas Mink, Lashlifting + color, peinado express, maquillaje y peinado express, maquillaje y peinado social y maquillaje y peinado de gala.

En cuanto a los cursos que se impartirán están los siguientes: Las herramientas y técnicas esenciales para maquillar, Aplicación de cabello natural, Risado de pestaña ultra largo más tinte, Pestañas mink, Barbería, Epilaciones y diseño de ceja, Peinado y Maquillaje profesional avanzado. Estos pueden impartirse de modo grupal o particular.

Para tomar curso grupal deberás esperar la convocatoria o mandar tu solicitud con la fecha que se desea tomar el curso. Se llevará a cabo siempre y cuando coincida con los tiempos de los profesores y sean mínimo 3 personas interesadas.

Para curso particular se requiere solicitar las fechas y horarios de tu comodidad y esperar aprobación/disponibilidad.

Puedes agendar tu cita al 6681514258, para ver parte del trabajo puedes consultar sus redes sociales en Facebook: Araval makeup y en Instalgram: Araval.Makeup.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad