Sebastián Yatra se deja querer por Los Mochis

Por: Jesús Alberto Castro (Texto y fotografía)

Éxito rotundo fue el concierto de Sebastián Yatra en Los Mochis quien se presentó en el CUM con un lleno total.

Con la agrupación Cuatro cuartos y Ernesto Zepeda como teloneros, y luego de proyectar el video de su más reciente éxito “Runaway” el cual canta junto con Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers, Sebastián Yatra salió al escenario mochitense para deleitar a los presentes con su música.

Interpretando éxitos como “Cristina”, “Un año”, “No hay nadie más”, “Traicionera”, “Devuélveme el corazón”, entre otros, Yatra enloqueció al público de Los Mochis quien coreaba todas sus canciones, pero fue con “Ya no tiene novio” cuando los presentes enloquecieron demostrando al artista el cariño y aceptación que le tienen.

Sebastián Yatra demostró ser un artista completo, que va más allá de las etiquetas de un género musical, pues pasó de las baladas al reggaetón. transitando por un sonido dembow y luego convertirlo en pop, la música del colombiano fue una mezcla de estilos, sonidos y ritmos propios de Latinoamérica.

Fue así como el Yatra, Yatra Tour en Los Mochis, fluyó con gran cariño por parte del artista a sus fans, que en su mayoría eran jóvenes mujeres, ya que sus temas de amor y desamor fueron los que más se corearon, posteriormente y ante varios cambios de ropa y culminar con la playera actual de la selección mexicana, después de las casi dos horas de espectáculo el cantante se despidió. 

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad