Edith Márquez derrocha elegancia y talento en el Teatro Ingenio

Por: Jesús Alberto Castro (texto y fotografía)

Con un lleno total en el Teatro Ingenio de Los Mochis, se presentó la cantante, compositora y actriz mexicana Edith Márquez en lo que fue la clausura de la  la Temporada SAS·ISIC de Primavera 2019.

Con un lleno total, Edith Márquez salió a entregar todo en el escenario donde hizo un recorrido por los grandes éxitos que ha interpretado a lo largo de su trayectoria como solista, haciendo énfasis en su más reciente material discográfico Contigo, título también de su gira actual.

Contenta, animada, siempre amable y complaciente, la protagonista del programa de los 90, “papá soltero”, se presentó ante un público que se rindió a su pies, al ofrecer un espectáculo que además contó con la presencia del mariachi Los Gallos de México.

Márquez quien ha estado presente en reality shows, musicales, como actriz en telenovelas y series de televisión, deleitó con su música con más de 20 temas en una noche en la que incluso, un pequeño grupo de fans, estuvo muy activo durante la velada manifestándole muestras de apoyo y cariño a lo cual ella accedía con las ya infaltables selfies.

Luego de un video en el que la cantante contó brevemente parte de su carrera, apareció en el escenario vestida como en la época de los 90’s, para interpretar canciones que la catapultaron dentro de la agrupación Timbiriche.

La intérprete de ‘mi error, mi fantasía’ se mostró feliz y agradecida con el público mochitense quien no dejaba de corear sus canciones y aplaudir de pie cada que ella terminaba una melodía.   

La cantante tuvo una gran noche que la valió decenas de aplausos, sobre todo cuando cantó ‘En peligro de extinción’, ‘mírame’ y canciones que hiciera famosas el cantante mexicano Vicente Fernández y Rocío Dúrcal. Otro de los temas más aplaudidos fue ‘Como tu mujer’ el cual cantó con gran sentimiento.

En un espectacular juego de luces, vestuarios, mariachi, belleza, mucha energía y talento, fue como Edith Márquez se ganó los constantes aplausos de un público que la idolatró en todo momento.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad