Marisela enamora con sus éxitos

“La Dama de Hierro” subió al escenario a las 12:30 y se fue a las 01:45

Por Marcos Castro

Marisela a sus 53 años, sigue siendo “La Dama de Hierro”. Su encanto para reunir a cientos de personas continúa, llega a Los Mochis para deleitar una vez más a sus seguidores logró un buen nivel de convocatoria el sábado en el Estadio Centenario, donde ofreció sus éxitos. 

La cantante angelina cuenta con seguidores fieles a su estilo interpretativo, pues la esperaban con ansias para cantar con ella infinidad de temas, tanto las nuevas generaciones como las pasadas que la conocieron desde su debut a mediados de los años 80. 

Marisela quién por cierto entró muy mal al escenario, desentonada, muy por debajo del nivel que tenía cuando la fama la mantenía en el pináculo de su carrera, hizo inmediata conexión con sus fans en la primera canción, Enamorada y herida. 

El repertorio y la entrega de cortes fueron llegando poco a poco, tras saludar y mostrar su alegría por estar nuevamente entre sus fans Mochitenses. Continuó con Completamente tuya y A escondidas, que se la dedicó a Jenni Rivera. 

El chico aquel, No volveré,  Decídete, Porque tengo ganas, Mi problema, Dios bendiga nuestro amor, Vete con ella, No puedo olvidarlo, No te hubieras ido, Sin él, Tu cárcel, , Ya no, Sola con mi soledad, A Cambio de Que, Mia amor por ti, Mi problema, No puedo olvidarte Y cerrando con Dama de hierro fueron coreadas al unísono. 

Cabe señalar que “La Dama de Hierro” subió al escenario a las 12:30 y se fue a las 01:45 minutos, Es decir, “cantó” una hora con quince minutos dejando insatisfecho al público que se dio cita desde las 9 de la noche que se abrieron las puertas del Estadio Centenario.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad