Llevan a cabo marcha vocacional en Los Mochis

Texto y fotografía: Jesús Alberto Castro

Vocación en movimiento es el título de la marcha vocacional que se llevó a cabo la tarde del 15 de junio por las principales calles de la ciudad de Los Mochis.

La marcha convocada por la Pastoral Juvenil de Los Mochis y el Seminario de la Diócesis de Culiacán, logró convocar a un poco más de 200 personas quienes caminaron desde la plaza solidaridad hasta la concha acústica ubicada en la Escuela Vocacional de Artes. El peregrinar de los jóvenes, familias, seminaristas y religiosas culminó con un concierto eucarístico.

“La intención de la marcha es compartir la experiencia vocacional de cada persona, ya sea matrimonio, soltería, sacerdocio o vida consagrada, pero a pesar de la vocación particular, Dios nos llama también a la vocación profesional donde cada uno de nosotros nos desarrollamos”, comentó el seminarista Jaime García Rojo.

Asimismo, mencionó el seminarista, que el objetivo de la marcha es compartir la alegría de ser fraternidad y por ello se convocó a todas las familias de la ciudad, grupos juveniles y religiosas quienes en cada carro alegórico iban manifestando la alegría de Dios en el modo de vida que cada quien eligió ser ya sea sacerdocio, vida consagrada, matrimonio o soltería.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad