VIENE LUCHA LIBRE CON TÍTULO MEDIO WWA EN JUEGO

Ángel Infernal arriesgará su cinturón ante Tormento Negro

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Esta mañana fue presentado un extraordinario cartel de lucha libre, donde estará en disputa el título de peso Medio de la WWA.

La velada luchística tendrá lugar el sábado 29 de este mes de junio, a partir de las ocho de la noche, donde el actual monarca, el coahuilense Ángel Infernal, expondrá su título en contra del local Tormento Negro.

Juan Pablo Rodríguez, quien preside la empresa promotora New Star’s y Alpha, encabezó la conferencia de prensa donde también estuvieron presentes Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, y Marcony Leroy, coordinador de lucha libre de la comisión.

El platillo semifinal de la velada será protagonizado por el duelo de parejas entre Tigre de Bengala y Electroman en contra de Blue Star y Troyano.

Juan Pablo Rodríguez manifestó que habrá dos luchas más, las cuales serán también de mucho interés para quienes gustan del llamado deporte de los costalazos.

Los boletos ya se encuentran a la venta, y pueden adquirirlos al teléfono 66 (82) 43-04-12.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad