ESTÁ LISTA LA FUNCIÓN “TIERRA DE CAMPEONES”

La cartelera se presentará este viernes en el auditorio Benito Juárez

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Con un total de once combates, este miércoles fue presentado el cartel completo de la función “Tierra de campeones”, que tendrá lugar este viernes en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte bajo la promoción de LM Boxing.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Fernando “KO-chulito” Montiel, coordinador de boxeo y lucha libre, y Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional del Municipio de Ahome.

El platillo se cabecera será protagonizado por el duelo entre Andrés Olivas Jr. y Jesús “Borrego” Cervantes, quienes se medirán a seis asaltos en los 50.500 kilos.

En el combate semiestelar, también a seis episodios en peso Mosca, chocarán Cristian “Papito” Enríquez y Abraham Valle, mientras que en el turno coestelar contenderán Alfredo Olivas y Aarón Cota a cuatro rounds en 49 kilos.

El resto de los pleitos serán a cuatro vueltas.

Ricardo Coronado enfrentará a Carlos Valenzuela en la división de los plumas, Iván “Pequeño” Valenzuela se medirá a Marcos “Gallito” Torres en 56 kilos, en tanto que en atractivo duelo de debutantes estarán frente a frente Rafael “Peque” Armenta y Santiago Alarcón en Ligero.

Bryan “Zurdo” Luna cambiará golpes con el guasavense Leonel Tapia en Minimosca, David Arredondo ante Francisco Nebuay en 61 kilos, Martín Álvarez frente a Alejandro Zárate en 60 kilos, Fabián Jáuregui con Jesús Fing en Completo y Paúl Gutiérrez ante Jasiel Cuén en 57 kilos, este último en confrontación entre novatos.

El promotor Andrés Olivas mencionó que van a checar la situación de los guasavenses Abraham Valle y Leonel Tapia, rivales del “Papito” Enríquez y “Zurdo” Luna de manera respectiva, debido al trágico fallecimiento de su manager Jacinto “Cachorón” Díaz, ocurrido este martes.

La ceremonia de pesaje se realizará este jueves a partir de las 12:00 horas en el auditorio Benito Juárez, una hora después del inicio del chequeo médico.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad