¡Confirmado!, Sebastián Yatra en Los Mochis con su tour 2019

Con un concierto que dará en el Centro de Usos Múltiples el  23 de junio.

Por Marcos Castro

Después de brindar exitoso concierto en el Auditorio Nacional, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra llega a Los Mochis con su Tour 2019 con un concierto que dará en el Centro de Usos Múltiples el  23 de junio.

Los mochitenses podrán escuchar canciones como “Traicionera” y su actual sencillo “Por Perro”, de esta producción discográfica, que ha colocado en la cima de ventas físicas en México, además de ubicar seis canciones en el Top 200 de Spotify, cuatro en el Top 200 de iTunes y seis en el Top 100 de YouTube.

El intérprete de temas como “No Hay Nadie Más”, lanzó su primer álbum de estudio titulado Mantra, y a tan sólo unos días de su lanzamiento obtuvo Disco de Platino por 60 mil copias vendidas.

Para abrir el escenario artístico estará el artista local Ernesto Zepeda, así como la joven agrupación Cuatro Cuartos, que se ha ido colocando en el gusto de los jóvenes.

Los precios de los boletos para asistir a este magno concierto van desde los 360 hasta los 1,860 pesos y los pueden adquirir en Barras y Tarros, Plaza Paseo Los Mochis, en www.boletomovil.com o bien a los teléfonos 6682250549 y 6682174926.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad