Mochitenses vivieron ‘la Gloria’

Vibra el CUM de Los Mochis con la intérprete de ‘pelo suelto’

Texto y fotografía / Jesús Alberto Castro

Los Mochis, Sin. “Diosa de la noche tour” es el nombre del concierto que la cantautora regiomontana Gloria Trevi presentó el pasado 7 de junio en las instalaciones del CUM de esta ciudad.

Desde el inicio del concierto, Gloria Trevi se entregó a su público apareciendo en las alturas en un escenario totalmente espectacular, desde ahí ya se garantizaba que el show estaría lleno de magia y grandes sorpresas para los asistentes, quienes ya esperaban desde las 5:00 p.m. haciendo fila para entrar y disfrutar de sus canciones.

El concierto estuvo dividido en 6 actos y 2 encore, y cada acto quedó grabado con los múltiples vestuarios que usó la ‘diosa’ para deleitar con su música.

Canciones como ‘Diosa de la Noche’, ‘ábranse perras’, ‘como yo te amo’, ‘vestida de azúcar’, y temas clásicos como ‘con los ojos cerrados’, ‘virgen de las vírgenes’, ‘tu ángel de la guarda’, ‘pelo suelto’ y ‘el recuento de los daños’, entre otros, hicieron vibrar el escenario en una velada inolvidable para el público de la Trevi.

Gloria Trevi ha mencionado en diferentes entrevistas que este nuevo concepto es porque la noche es un espacio donde vives muchísimas emociones y en su gira quiere representar un poco de lo que es una noche de fiesta, una noche donde uno como asistente es el anfitrión y disfruta la noche como si fuera la última.

En México, la etapa I de este tour finalizará el 3 de agosto en el palenque de Durango y posteriormente iniciar en los Estados Unidos el 13 de septiembre en Fresno California y culminar el 10 de noviembre en San Diego California.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad