Francisco Rojo y Salvador Valle entrenan con México en Japón

Por vtenlinea

Gimnastas mexicanos en las modalidades de trampolín, rítmica y artística, realizan un pre-campamento de preparación en Hiroshima, Japón, donde entrenan en una de las mejores instalaciones de la ciudad.

En la concentración destaca la presencia de dos culiacanenses, el entrenador Salvador Valle y el atleta Francisco Javier Rojo.

El grupo lo integran Alberto del Río, Hilary González, Vania Solórzano y el entrenador Raúl Rivera (trampolín), además de Kimberly Salazar, Dalia de Jesús Alcocer, Sofía Valeria Rodríguez, Norma Cobos y la entrenadora Cytlali Quintana (rítmica).

Así como Francisco Javier Rojo, Andrés Reséndiz, Fernando Dávalos, David Orozco, Hugo Escalante, además de Francisco López y Salvador Valle (artística).

Los gimnastas nacionales ya entrenan en Hiroshima y lo hacen con deportistas de diferentes edades, lo que les servirá en su preparación rumbo a eventos nacionales e internacionales.

La gimnasia es el primer deporte en abrir este año, la preparación de atletas mexicanos en Japón, luego de dar continuidad desde el año pasado a la concentración en el país nipón, además tendrán intercambios culturales.

Estos pre-campamentos se llevan a cabo por la firma de convenio que realizó la Prefectura de Hiroshima con el Comité Olímpico Mexicano.

Este año continuarán los campamentos con otros deportes en diferentes sedes de la prefectura de Hiroshima rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales están previstos del 24 de julio al 9 de agosto.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad