Petite Varieté sorprende a niños de las Grullas Margen Izquierda y El Colorado

Por Susana Román

En el marco del programa Arte en tu escuela, que realiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el grupo La Mandrágora Teatro visitó escuelas de Las Grullas Margen Izquierda y el campo pesquero El Colorado para ofrecer una atractiva función de títeres fantoches bajo el título de ‘Petite Varieté’.

Desde temprana hora los pequeños esperaban ansiosos la actuación de los divertidos personajes que cobraron vida gracias a los artistas Claudia Arana y Ramón Briceño, integrantes del grupo teatral, quienes magistralmente ejecutaron cada una de las funciones.

La función inició y con ella la diversión. La Petite Varieté dio  su tercera llamada y dos clown aparecieron en escena con la firme convicción de jugar e interactuar con el público; lo hicieron a tal grado que, sin darse cuenta, terminaron uniendo sus cabezas a pequeños cuerpos, así dieron vida a una variedad de personajes que lo mismo hicieron acrobacia, danzaron y levitaron que dirigieron una orquesta y hasta compitieron por la paternidad de un pequeño pollo. Las cómicas situaciones en las que se involucraron estos personajes fueron una invitación abierta al juego, el humor y la imaginación.

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad