‘Revive’ Gustavo Cerati en la Casa de la Cultura

Fotografía: Marcos Castro

Texto: Susana Román

El extinto argentino Gustavo Cerati, quien obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el cantante, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo ‘revivió’ la tarde de este viernes en la explanada de la Casa de la Cultura a través de un homenaje a su música a cargo de Oscar Rockmero acompañado de artistas locales.

El primero en subir al escenario fue Pedro Alberto Valenzuela Juárez quién interpretó algunos de los temas de rock que fueron éxito a finales de los 80’s y 90’s.

La música del vocalista de Soda Estero empezó a sonar con Oscar Rockmero, el artista principal de la noche quién estuvo acompañado por  Eduardo Blanco, Paco Inzunza, José Lugo y Karim Moreno, cada uno en diferentes temas interpretados.

Gustavo Adrián Cerati ​​​ fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino. El 4 de septiembre de 2014, Gustavo Cerati falleció en su natal Buenos Aires, tras sufrir un accidente cerebrovascular luego del que sería su último concierto, en 2010 en Venezuela, y que lo dejó en estado de coma por más de cuatro años.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad