BRILLANTE APERTURA DEL ENCUENTRO DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa. La Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el escenario donde esta mañana se celebró la inauguración del Encuentro Deportivo de Escuelas Telesecundarias, con actividad en baloncesto, futbol soccer, futbol de salón y volibol.

Ahí estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Jorge Luis Heredia Arellano, jefe de Servicios Regionales de Telesecundarias; Marcial Lugo Cepeda, supervisor de la Zona 02; Arturo Zepeda Chin, secretario general de la Delegación D-II-14; Rosario González Zavala, director de la escuela del ejido La Arrocera, Elías Ruiz Ruiz, director del plantel de Ohuira, así como los asesores técnicos Ramona Estolano Hernández, Nereyda Yanira López y Dolores Hernández Cuevas.

El protocolo inició con los honores a la bandera con la participación de la escolta y banda de guerra de la Telesecundaria No. 83 de Ohuira, y posteriormente Marcial Lugo dio la bienvenida.

“Estamos muy contentos de celebrar este evento con planteles de los municipios de Ahome y El Fuerte, es un espacio ideal para promover la convivencia, la diversión y el deporte como una forma de vida saludable”, señaló el supervisor de la Zona 02.

Las escuelas participantes son la Telesecundaria 10 del Campo Pesquero El Jitzámuri, la 35 de Higuera de Los Natoches, la 57 del Campo Pesquero El Colorado, la 67 del ejido Plan de Guadalupe, 83 de Ohuira, 86 de La Palma, 102 de La Arrocera, 103 de Vallejo, 104 del Campo Pesquero Paredones, 156 de Las Lajitas, 157 de Tosalibampo, 191 de Jahuara, 213 de San Pablo, 250 de Cobayme, 258 del Kilómetro 19, 268 de Huacaporito, 321 del ejido Lázaro Cárdenas (Campo Esperanza) y 335 de Tabelojeca.

“Es un placer y un gusto recibirlos en esta su casa que es la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, donde tendrán todas las facilidades para que realicen este y todos los torneos que deseen”, dijo Felipe Juárez en su mensaje de inauguración y toma de protesta. “Cuenten con todo el apoyo del municipio para practicar deporte, y si en sus planteles requieren de instrucción, nos organizamos para brindarle ayuda con nuestros entrenadores”.

Jorge Luis Heredia también hizo uso de la palabra para exhortar a los alumnos a disfrutar del evento, mientras que en el tradicional primer enceste, el honor fue para Arturo Cepeda.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad