La Diosa de la noche, Gloria Trevi llegará a Los Mochis este 7 de junio

Fotografía: Marcos Castro

Texto: Susana Román

La controvertida artista Gloria Trevi llegará a esta ciudad por primera vez el próximo 7 de junio con su tour, “Diosa de la Noche” en el CUM, así lo anunció ante los medios de comunicación Daniela Cota, representante de Mátalas Callando Producciones.

La promotora dijo que este concierto llegará a la ciudad el viernes 7 de junio a las 9:00 de la noche en el CUM con precios muy accesibles que van desde los 400 pesos hasta 3 mil 500, mismos que a partir de este lunes 18 de marzo estarán a la venta en Ahorro Cel de Plaza Sendero y Scarlet Kids de Plaza Paseo Los Mochis y también en línea a través de www.sonoraticket.com.

Por más de dos horas, la cantante de “La Papa sin Catsup”, ofrecerá un gran concierto donde ofrecerá sus más recientes éxitos como ‘Vas a Recordarme’ ‘Me Lloras’ ‘Dímelo Al Revés’ y ‘Ellas Soy Yo’.

Cabe mencionar que los boletos se podrán apartar con el 30 por ciento de su costo, pudiendo liquidar en abonos el resto, el único requisito es liquidarlo 15 días antes del concierto.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad