LUCHADORES DISPUTAN LA COPA DE PAREJAS CD CENTENARIO

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Con el estelar duelo entre los técnicos mochitenses Omar Brunetti y Dark Fire ante los rudos mazatlecos Kempo Dragon y Mario Mora, este viernes 15 de marzo se celebrará la función de lucha libre Copa de Parejas Ciudad Deportiva Centenario.

El Polideportivo Centenario es el escenario donde se disputará la sensacional función, con invitación gratuita para todos los niños.

Desde su anuncio hace unas semanas, el choque entre Omar Brunetti y Dark Fire ante Kempo Dragon y Mario Mora ha levantado gran expectación entre un público mochitense, que está ávido de lucha libre de calidad.

“Es un placer para mi estar al lado de mi hermano (Dark Fire) aquí en Los Mochis. Hemos trabajado muy duro para hacer cosas nuevas en el ring para que los aficionados salgan contentos de la función”, señaló Brunetti durante la rueda de prensa celebrada este jueves, donde estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, y el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar, entre otras personalidades.

“Para la autoridad municipal es muy importante este tipo de espectáculos, de parte del instituto del deporte y el presidente municipal, Billy Champan, reciban todo el apoyo que se requiera para que la función resulte un éxito”, comentó Juárez Soto.

En la lucha semifinal, el obregonense El Elemental expondrá el título nacional Semicompleto ante el mochitense Payaso Infernal, mientras que en el evento especial de la noche, Dragon Rider y Cholo Chris se medirán a Sagrado Tormento y Alma Grande.

La función dará inicio en punto de las 20:00 horas con el enfrentamiento entre Dr. Terror y El Renegado.

Como se apunta, la entrada será gratuita para los niños, mientras que para los adultos el boleto tendrá un costo de 70 pesos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad