AHOME, SUBCAMPEÓN POR EQUIPOS EN NACIONAL DE DOMINÓ

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, La delegación de Ahome se adjudicó un excelente segundo lugar por equipos en el Campeonato Nacional de Dominó celebrado los días 8 y 9 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

El subcampeonato en esta categoría fue gracias al cuarto lugar conquistado por la pareja conformada por Jaime Lugo y Manuel Estévez, y el noveno que se embolsaron Emilio Vázquez y Manuel Ángel Valenzuela.

Otra pareja de Sinaloa que tuvo una destacada participación fue la guasavense conformada por Luis Rojo y Miguel Angulo, quienes concluyeron en la quinta posición.

“Felicidades por ese segundo lugar, y por poner en alto el municipio de Ahome”, les dijo Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte al recibir a los jugadores Olavo Salcido Flores, quien también es presidente de la Asociación Estatal de Dominó, Salvador Ramírez Arroyo, Teodoro Sandoval, Jaime Lugo, Emilio Vázquez y Manuel Ángel Valenzuela.

“Queremos agradecerle, señor director, el apoyo que nos brindó para asistir al nacional”, indicó Jaime Lugo a nombre de los dominoístas. “Ahome tiene un gran potencial, y la prueba está en las últimas participaciones que hemos tenido en nacionales”, agregó Lugo, quien fue campeón nacional en 2018 junto a Manuel Estévez.

El nacional reunió a un total de 78 parejas, con 176 dominoístas de todos los rincones del país.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad