ÚLTIMA JORNADA DEL ROL EN EL TORNEO GUIBER

Por Manuel Castro

En la recta final, el Torneo de beisbol Juvenil Guiber, tendrá este sábado la última jornada de su rol regular y donde la jornada se habrá de tornar muy interesante ya que en un grupo se definirán los dos invitados a la semifinal.

En el Grupo B, donde los cuatro equipos están en la batalla, serán dos jornadas de gran interés, los  juveniles de la Liga Teodoro Higuera estarán enfrentando a la Villa de Ahome en un encuentro que se escenificará en el campo de la Florida.

En la segunda confrontación, los Astros de Charay y Marlins del Ejido Benito Juárez, se jugarán el todo cuando estén saltando al diamante del estadio Leonides Acosta del Ejido Benito Juárez, el perdedor le dirá adiós a la campaña.

En el grupo A, los actuales campeones Mágicos del Fuerte quienes son los únicos clasificados, estará recibiendo en el estadio Gabriel Lugo de la centenaria ciudad a los Trigueros del Carrizo en un  partido que se ha programado a iniciar a las 17:30 horas. Los Judíos de Mochicahui van por el segundo boleto enfrentando a los integrantes del Poblado 5 en el campo de estos últimos.

JOSE MIGUEL RUELAS Y JUAN ANTONIO SÁNCHEZ, JUGADORES DE LA SEMANA

Dentro de los resultados de la reunión anterior, se dieron a conocer  los jugadores de la semana, nominaciones que cayeron en las personas de los jóvenes José Miguel Ruelas y Juan Antonio Sánchez.

José  Miguel Ruelas, se llevó la nominación como el pitcher de la semana merced a un gran trabajo de relevo con su equipo Mágicos del Fuerte. Ruelas trabajo durante cuatro entradas, no permitió hit, regaló una base y ponchó a ocho adjudicándose el salvamento.

Por su parte, Juan Antonio Sánchez, fue la clave en el triunfo de su equipo los Judíos de Mochicahui ante el Carrizo. Sánchez conectó un grand slam en la novena entrada para dejar regados a sus rivales en el terreno, se fue con para de hits en  cuatro turnos y las cuatro producciones y merecidamente se lleva la nominación del bateador de la semana.

ULTIMOS MOVIMIENTOS

En la reunión semanal, buscando darle la fortaleza a sus rosters, algunos equipos realizaron los últimos movimientos.

Los Astros de Charay dieron de alta a Kevin Bryan Mendívil López  Rojo, los Judíos de Mochicahui registraron a José Ángel Ruiz Heredia y dieron de baja a José Antonio García.

Poblado 5 dio de alta a Jesús Samuel Soto Valdez y dan de baja a Raúl Vega, la Liga Teo Higuera dio de  baja a Isidro Dimas y a Alfredo Baldenebro. Por su parte el ejido Benito Juárez registró las altas de Gabriel Calderón, Antonio Poma y Luis Soto, dieron de baja a Humberto Moreno, Alexander Montoya y Luis Fernando Flores Carrillo.

Villa de Ahome registró las firmas de Eduardo Peraza Ramírez, Bryan Humberto Dolores Valle y Aarón Jatomea Villegas, dieron de baja a Eliobardo Barreras Paredes , José Luis López y Servando Antonio Felician Rivera.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad