AHOME SE BAÑA DE ORO EN GIMNASIA ARTÍSTICA

Por Manuel Castro

Culiacán, Sinaloa, La delegación de Ahome tuvo un espectacular primer día en la Olimpiada Estatal de Gimnasia Artística en la rama femenil, al conquistar nueve medallas de oro de un total de 18 dentro de la actividad que se desaarrolló en el Gimnasio del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE).

Todas las preseas áureas fueron para dos competidoras, Diana Luna y Daniela Juárez, con cinco y cuatro de manera respectiva, para convertirse en las sensaciones del evento.

Diana Luna, quien el año pasado logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia, se agenció el oro en salto de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio, piso y All Around en la categoría 14-15 años.

Por su parte, Daniela Juárez se colgó las preseas de oro dentro de la categoría 10-11 años en salto a caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio y el All Around.

El segundo lugar de este nivel fue para Emilia Duarte, de Culiacán, con cuatro medallas, y el tercero para Nicole Marañón, de Ahome, tras agenciarse la plata en salto a caballo y barras asimétricas, y bronce en piso y All Around, siendo esta última presea también para Ximena Osuna.

En la categoría 12-13 años, Ahome se hizo presente con los bronces de Ivanna Castro en barras asimétricas y All Around, y los de Yoshi Echavarría en salto a caballo y All Around.

La categoría fue dominada por Culiacán, que hizo el 1-2-2 con Valentina Flores, Angely Carrillo y Regina Hernández.

Este viernes se desarrollará el segundo y último día de actividades de la gimnasia artística.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad